fotografia de matrimonios

SOBRE MI ESTILO

Mis fotografías con naturales y espontaneas.

Utilizo iluminación en todo momento. Son momentos irrepetibles deben perdurar, yo me encargo de dejarlos plasmados para el futuro

Por esto, el valor sentimental que tendrán las fotografías del matrimonio será cada vez mas grande con el paso del tiempo.

Incluso con lluvia, serán bellos momentos

PARA CONTRATAR MI SERVICIO DE FOTOGRAFÍA

Es importante tener una reunión previa a la elección para que pueda guiarlos y aconsejarles que es lo mejor para ustedes y también para que puedan ver un poco mas acerca de mi trabajo

LAS OPCIONES

Puedo estar tu matrimonio completo desde la preparación de la novia, hasta el cotillón.

Mi servicio es por hora de fotografía, y puedes contratar desde dos horas en adelante, por que incluso podrías solicitar fotos de la iglesia y sesión de los novios a la salida de la misma.

Tu ajustas tu presupuesto


Para contratar es neceserio cancelar el 50% por adelantado

RESERVA CON TIEMPO

Nunca dejes para último momento la fotografía, como les mencioné antes,  debemos planificar con tiempo tus fotos, tu espacio y tus hermosos recuerdos, que al final será lo que quedará y perdurará en el tiempo

CUANDO EL DÍA LLEGUE

Disfruten a pleno! Sean ustedes mismos, siéntanse en la libertad de mostrarse como son, yo estaré para capturar desde sus momentos mas íntimos hasta la espontaneidad de su amor con su familia y amigos. Dejen todo en la fiesta. Coman, beban, disfruten su familia, bailen… bailen mucho!

Nuestro Equipo

Fotógrafos profesionales

Andrés Carmona y David Esparza.

En tu boda nos vamos a encargar de registrar esos bellos momentos para dejarlos plasmados en el tiempo,.

Siempre hacemos una primera visita al lugar del evento para poder buscar las mejores locaciones para las fotos.

Seleccionamos el mejor lugar para la sesión fotográfica de los novios, y esta dura entre 40 y 50 minutos, por lo que debes considerar ese tiempo para hacer una bella sesión fotográfica.

CONTÁCTANOS

Soy fotógrafo de matrimonios, con mas de 7 años de experiencia, no hay problema! Yo sería feliz de mezclar dos pasiones en una, viajar y tomar fotografías.
andres@capturasur.cl
Compartir en redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email