Detrás de la cámara

  • Andrés Carmona

    Fotógrafo Profesional:

    Su afición por la fotografía nace cuando era niño a los 12 años de edad aproximadamente, pero no fue hasta ingresar en la enseñanza media que comenzó por fotografiar a sus compañeros de colegio, pronto empezó a destacar por sus fotos, sin embargo la era digital lo ayudó a dar un gran paso en el mundo fotográfico, pudiendo mostrar su trabajo más allá de los límites de su cuidad.

    Su primera cámara digital fue una canon A30, que adquirió en Japón, esta cámara tenia 2 megapixel, pero para la época aún no se veían ese tipo de cámaras en Chile.
    Luego adquirio una cámara Canon EOS Kiss N, también traida con una muy buena amiga japonesa directamente desde allá.

    Se ha especializado en fotografía de naturaleza y fotografía de matrimonios

    Ha ganado 2 concursos fotográficos a nivel nacional, 1er lugar en Mundo Reflex, 3er lugar en expofoto 2014 donde hubo más de 5000 fotografías participantes de todo el país.
    el 2015 fue seleccionado en Daily Docen de National Geographic (Las 12 mejores fotografías del día), con una foto de la erupción del Volcán Villarrica en marzo del mismo año.
    Primer lugar en concurso Villarrica y su gente.

    Es el autor y creador de www.capturasur.cl, www.tusfotografias.cl este último orientado exclusivamente a fotografías de matrimonios y sesiones fotográficas.

    Si deseas adquirir parte de su trabajo puedes hacerlo en Tusfotografias.cl

    Como fotógrafo de matrimonios ha realizado trabajos en más de 22 matrimonios, en lugares como Hotel Park Lake, Hotel Antumalal, Hotel el Parque, Hotel Huilo Huilo, ciudad de Temuco y Villarrica entre otros.
    2013-2014 hace algunas fotografías para Revistas UC.
    El 2015 hace catálogo fotográfico primavera-verano 2016 para zuecos kebba.